El durangués Mariano Estudillo se incorpora a ‘Vivo cantando’ de Antena 3

Mariano Estudillo

Mariano Estudillo es un actor, humorista y músico de Durango, Bizkaia.

Iban Gorriti

El actor, humorista y músico Mariano Estudillo, de Durango, será desde mañana parte de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión ‘Vivo cantando’ de la cadena Antena 3. El vizcaino entra a formar parte de las tramas con un rol de joven problemático llamado ‘Manu’.  Mugalari ha hablado con él: “Me preguntas si Mariano Estudillo tiene algo de ‘Manu’. No sabría decirte. Si acaso que cuando quiere algo va a por ello. Ahora bien, yo no tengo tantos antecedentes como él… pero si me preguntan algún día diré que si los tengo, como Al Pacino, eran para preparar mi personaje”, hace sonreír.

El vasco nacido en Sevilla coincide en plató con Gorka Otxoa o Maria de Castro. “Son los dos una pasada. Majísimos. Pero la prisa de estudiar a diario, en todo momento, incluso cuando vas en el taxi… hace que no coincidas mucho después de la grabación. Pero tanto con Gorka como María superbien”, valora.

Estudillo recuerda que el programa dará comienzo mañana a las 22.00 horas y explica por qué el televidente debe sentarse frente al televisor. “Mi personaje es fijo. Tenéis que ver la serie porque si no estáis ahí, más os vale estar leyendo un libro o escuchando un disco”, ‘amenaza’ bromeando.

‘Manu’ es un joven que ha vivido en un centro de acogida. “Hasta el miércoles no puedo contar casi nada, pero soy un joven que complico la vida al resto y se la complico aún más a los que ya la tienen complicada”, agrega. ‘Vivo cantando’ es la segunda serie en la que actúa este actor. Con anterioridad también lo hizo en la popular ‘Amar es para siempre’, en la que tomó parte durante una decena de capítulos.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
.