Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
12:26 pm,
temperature icon 8°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 34 Km/h

ABADIÑO | 200 niños participarán en el Duatloi Txikia de Muntsaratz

Fuente | Nota de prensa del Ayuntamiento de Abadiño

El V Duatloi Txiki de Abadiño se celebrará el domingo en el núcleo urbano de Muntsaratz, con una participación prevista de más de 200 niños y niñas de hasta 13 años. Organizada por el Club Laubideta Triatloi Taldea, la prueba está abierta a la participación de niños y niñas de 0 a 13 años, que intervendrán en tres circuitos distintos dependiendo de sus edades.

La inscripción se llevará a cabo el mismo día de la prueba, de 10.00 a 11.00 de la mañana en el aterpe de Muntsaratz, ubicado junto a la Casa Torre, y costará un euro. Un total de 224 niños y niñas tomaron parte el pasado año en esta prueba, que en cada edición aumenta el número de participantes. Todos los niños y niñas inscritos recibirán un obsequio.

Por otra parte, la cancha de Muntsaratz acogerá el sábado el I Torneo de Futbito, al que se han apuntado ya unos siete equipos de las categorías de benjamín a infantil. El evento ha sido Organizado por la Asociación de Vecinos de Muntsaratz, que otorgará un obsequio a cada participante.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu