Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
4:21 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 48 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

Durango Kirol Taldea invita a competir en una curiosa carrera de relevos en Artekalea

I. Gorriti

El club de atletismo Durango Kirol Taldea ha organizado para el sábado 4 de octubre una competición nada usual hasta la fecha en la villa: una carrera de relevos. El acto, si se cumple un número de grupos inscritos, dará comienzo a las 18.00 horas y se realizará en Artekalea. El reto es: cuatro relevos de 150 metros, carrera a pie. Los organizadores, junto a la asociación de comerciantes Dendak Bai, animan a que se apunten clubes, cuadrillas, amigos «de nuestros alrededores», citan y pasan a explicar que «primero haremos semifinales, para pasara a una final entre los cuartetos más rápidos. Entre las semifinales y finales haremos una carrera con niños y niñas».

El objetivo de esta prueba que se organiza por primera vez es «crear un ambiente agradable, un reto atractivo en el que no habrá vencedores. Al finalizar el acto, nos juntaremos los participantes a merendar y hacer unas risas», explican. La invitación está abierta tanto a hombres como a mujeres y «para todas las categorías».

Desde Durango Kirol Taldea inciden en que para organizar el lunch final necesitan saber cuántos equipos están dispuestos a participar en esta novedosa prueba que se ha hecho en otras localidades y en ellas ha sido un éxito.

Para contactar, debajo de la foto.

8049

Contacto:

E-mail | durangokiroltaldea@gmail.com

Teléfono | Whatsapp | 677 397 556 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu