Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
4:59 pm,
temperature icon 21°C
Humidity 34 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

HOY | Teatro holandés para bebés y familias en el Centro Zelaieta de Amorebieta-Etxano

Mugalari

Cinco localidades vizcainas ponen en escena este fin de semana un festival de teatro infantil para menores de entre 0 y 5 años. Uno de esos municipios es Amorebieta-Etxano que programa para hoy la obra ‘Kleur’, de la compañía Dansmaker, que desde Amsterdam (Holanda) está girando por todo el mundo.

Kleur_790x4902-790x490

Kleur. | PHOTO | Dansmakers

La función de danza será hoy en el Centro Zelaieta -desde Ametx matizan en que no será en el Zornotza Aretoa- y hará disfrutar a toda la familia con los más txikis como protagonistas de la jornada. La interesante oferta dará comienzo a las 17.00 horas y, un segundo pase, a las 19.00.

| COLORES | El show da comienzo con un suelo de papel blanco sobre el que hay siete cubos blancos. Aparecen dos bailarines, vestidos de blanco. Un cubo se abre… ¿Qué hay en él? Pintura azul. Y, ¿en el resto de los cubos? Los bailarines comienzan a gatear, rodar y girar por el suelo. Van dejando marcas de color en el papel, en rojo, azul, amarillo y verde. Poco a poco, van creando una pintura de colores, no solo hecha con pinceles o con las manos y los dedos, sino con todo el cuerpo.

KLEUR from Dansmakers on Vimeo.

 

Plaza mugatuak / Plaza limitadas
Iraupena / Duración 45´
2 urtetik gora / A partir de 2 años

Sarrera / 4€

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu