Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
4:59 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 50 %
Ráfagas de viento: 17 Km/h

El Instituto de Estudios Vascos ‘construye’ nuestra Memoria con el evento ‘Ondare Bizia’

Mugalari

El Instituto de Estudios Vascos y el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto ha organizado el evento Ondare Bizia: Construyendo Nuestra Memoria, que se celebrará el jueves 18 de diciembre a las 18.00 horas en el Museo Vasco (Miguel de Unamuno Plaza, 4, Bilbao). En este encuentro se presentarán, por un lado, el vídeo-documental Ahaztutako Garaiak – Tiempos Olvidados y, por el otro, el sitio web Ondare Bizia.

 

| ¿TIEMPOS OLVIDADOS? | El documental Ahaztutako Garaiak – Tiempos Olvidados muestra la diversidad y complejidad del pasado y del presente de la migración y del retorno a Euskadi, a partir de los testimonios de 24 personas cuyas miradas adentran al espectador en paisajes de memorias de otros tiempos que discurren entre olvidos y recuerdos.

 

La plataforma online Ondare Bizia, es un portal multimedia de divulgación y de reflexión sobre el hecho del exilio, la emigración y el retorno a Euskadi, que permitirá profundizar en cada una de las historias de vida de nuestros protagonistas.Ondare Bizia
Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu