Asteartea,
2024ko Martxoak19

MugaKultura

loader-image
Durango
3:03 pm,
temperature icon 23°C
Humidity 48 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

Al menos dos vehículos cogen fuego en las carreteras vizcainas, accidentes ocurridos en Zamudio y en Abadiño

Mugalari

Al menos dos  vehículos han prendido fuego esta mañana en las carreteras vizcainas. Al de la foto -ocurrido en Zamudio-, hay que sumar otro en la BI-3341 en la frontera entre Iurreta y Abadiño. Podría haber un tercero.

El coche de Zamudio, un  Citroën Xsara blanco, se ha salido de la calzada al perder la persona conductora el control y ha colisionado con la valla de protección del carril izquierdo. A las 10.30 horas ya se habían sofocado las llamas que se aprecian en la imagen. La conductora ha sufrido contusiones. El suceso a ocurrido en término municipal de Zamudio, en el corredor del Txorierri, según informa a este medio fuentes de la Ertzaintza.

El coche que ha cogido fuego entre Iurreta y Abadiño ha ocurrido horas antes en la BI-3341. Podría haber un tercer caso de turismo en llamas en, pero todo apunta a que la información se confunde con el anterior citado, aunque Bomberos Bizkaia ha comunicado en una red social que ha habido uno en la autopista AP-8 e su paso por Abadiño. Trataremos de confirmar la información.

IMG-20150204-WA0016

Coche incendiado en Zamudio | PHOTO | Zihara Rementeria

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu