Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
2:59 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

Detienen a dos jóvenes por robar en un taller de Iurreta

Mugalari
Agentes de la Ertzain-etxea de Durango detuvieron ayer martes a dos personas por un delito de robo. Los arrestados, junto a varios cómplices, fueron sorprendidos dentro de un taller de Iurreta por un empleado. Los detenidos, según datos de la Policía Autonómica, tienen 23 y 32 años, así como antecedentes policiales. Con el primero constan cinco arrestos y con el segundo veinte detenciones en la base de datos de la Ertzaintza. Ambos pasarán a lo largo de la mañana de hoy a disposición judicial.
Sobre las tres de la tarde de ayer, el empleado de un taller del polígono industrial de Mallabiena (Iurreta) encontró las puertas de la empresa abiertas, y en el portalón una Citroën C15  y seis personas.  El trabajador cruzó su coche delante de la furgoneta y salió corriendo en busca de ayuda.

Al poco tiempo se presentaron en el lugar varias dotaciones policiales y observaron a dos jóvenes que corrían hacia un aparcamiento de los aledaños. Los agentes de la Ertzaintza localizaron a estas personas dentro del parking y procedieron a su identificación. Minutos más tarde, el empleado de la empresa confirmó que los dos sospechosos formaban parte del grupo que había sorprendido dentro de su lugar de trabajo.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu