Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
4:05 am,
temperature icon 7°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

NIKOGRAPHICS | La final de Copa entre los indepedentistas Athletic y Barça se jugará en Old Trafford

NIko

Nikographics

A falta del último aval por parte de la FIFA, la final de Copa 2015 se jugaría el próximo 30 de Mayo en el mítico Teatro de los Sueños, Old Trafford, campo que tan buenos recuerdos tiene para la parroquia bilbaina. Según informa la revista oficial del Manchester United ‘Inside United’  y cuya portada reproducimos en exclusiva, el ex-Athletic Ander Herrera,  jugador del club inglés, habría sido el mediador entre su presidente, el magnate Avram Glazer y Josu Urrutia, quienes han mostrado su satisfacción por tan histórico acuerdo entre clubes europeos que ha sorprendido en toda Europa.

Por parte del Barça, en principio no habría ninguna pega ya que el club azulgrana tiene apalabrada una ronda de partidos amistosos con equipos ingleses de la Premier League en las mismas fechas. La FIFA lo considera además un ensayo para el próximo Six Nations Soccer Championship a jugar entre diferentes naciones sin estado en 2016.

La Reina de Inglaterra, de vacaciones en Mallorca con Experancia Aguirre, no ha confirmado su asistencia, según fuentes cercanas al club inglés.

NIKO ATHLETIC

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu