Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
6:15 am,
temperature icon 10°C
Humidity 92 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

ELORRIO AMPLÍA EL VIAL DE ACCESO AL ÁREA DEPORTIVA DE ELEIZALDE | 22.700 personas visitaron las piscinas descubiertas de la villa en 20014

 Mugalari

Para poder ejecutar esta mejora el Consistorio ha firmado un convenio urbanístico para la cesión de los terrenos

El Ayuntamiento de Elorrio ampliará el vial de acceso al área deportiva de Eleizalde gracias a un convenio de cesión de los terrenos necesarios para ello. El acuerdo firmado tiene naturaleza urbanística y establece la cesión de una franja de terreno. Concretamente, se trata de tres pacerlas catastrales dentro del ámbito de suelo urbanizable no sectorizado S.U.N.S. -01 “San Bizente-Zabaleta”.

Gracias a este nuevo acceso, las piscinas deportivas al aire libre y el campo de fútbol de Eleizalde contarán con un vial de entrada y salida más ancho de cara a facilitar el acceso a las y los usuarios de dichos emplazamientos de uso público.

Foto ampliación vial Elizalde

Este será el camino que el Ayuntamiento amplíe para el disfrute de la oferta deportiva en la zona de Eleizalde. | PHOTO | Elorrioko Udala

Según señala Joseba Muijka, alcalde en funciones de la localidad, “el pasado año, las piscinas municipales al aire libre registraron más de 22.700 entradas, un dato que nos anima a seguir apostando por el espacio deportivo de Eleizalde con mejoras como esta ampliación del vial de acceso”.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu