Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
12:23 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 49 %
Ráfagas de viento: 55 Km/h

Topaklown se celebrará entre el 2 y 5 de abril en San Agustin Kulturgunea

Mugalari

Topaklown es una iniciativa conjunta de San Agustin Kulturgunea y Ganso & Cia, compañía residente del teatro. Se concibe como «lugar de encuentro para quienes practican esta disciplina, quienes sienten curiosidad por ella o simplemente quienes quieren dejarse seducir y disfrutar de un ratito de emociones y buen humor», valoran.
Desde el año 2013 y coincidiendo con la Semana Santa, el centro invita a algunos pedagogos y artistas que utilizan este código teatral como meta o camino artístico. Del 2 al 5 de abril de 2015 celebrarán la tercera edición. «Decimos con prudencia, pero también con orgullo, que se trata de un proyecto consolidado en tan sólo 2 años, como muestra la rapidez con la que se completaron las inscripciones de las 150 plazas formativas que integran este curso intensivo, destacamos la calidad del equipo de pedagogos como baza importante para esta respuesta», agregan.
Este programa combina formación y exhibición, por lo que el público general «además de ser bien recibido, también es imprescindible», apostillan desde San Agustin Kulturgunea. La formación se complementa con un total de 7 espectáculos, 4 gratuitos y 1 de pago -se ha habilitado un bono de compra conjunta-.
«Así pues sólo queda disfrutar del encuentro, la emoción y la risa», concluyen.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu