Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
12:17 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 29 Km/h

EH Bildu abre una nueva sede en Erreka kalea de Elorrio

Mugalari

EH Bildu ha inaugurado una nueva sede en Elorrio en el número 3 de Erreka kalea. Lo explican desde la fuerza abertzale de izquierdas: «Para llevar a cabo nuestro proyecto, nos ha parecido imprescindible crear un nuevo espacio: para debatir, trabajar en equipo, recabar y aunar opiniones, intercambiar experiencias y contstruir un nuevo Elorrio entre todos. Por ello hemos abierto el local en el ‘corazón’ de del pueblo».

IMGP8416

Nueva sede de EH Bildu en Elorrio. | PHOTO | EH Bildu

Además del espacio físico, EH Bildu de Elorrio cuenta con nuevos soportes tecnológicos. «Lo que pase en la calle o en los barrios lo llevaremos a la Red, para que sepamos lo que pasa en el pueblo», agregan. Para ello, han programado una página web www.ehbilduelorrio.eus. En ella, además de leer noticias relacionadas con la villa, la persona interesada puede consultar el proceso de creación del denominado ‘Herri-programa’. En la sección ‘Zure Hitza’, la ciudadanía puede trasladar su aportación, opinión, inquietudes o proyectos.
| PERFILES EN REDES SOCIALES | Además de la web, EH Bildu de Elorrio ha abierto perfiles en redes sociales, «con el objetivo de estrechar los lazos con las y los elorrianos y para ofrecer nuevos caminos hacia la participación. De esta manera, quien quiera podrá trasladarnos su aportación y ayudarnos a construir un Elorrio mejor. ¡Contigo lo haremos mejor!», apuestan.

IMGP8411

Inauguración del espacio ubicado en Erreka kalea. | PHOTO | EH Bildu

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu