Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
9:49 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 99 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

La Feria de Oportunidades de Dendak Bai registró alrededor de 10.000 visitas

Mugalari

La décima edición de la Feria de Oportunidades contó con alrededor de 10.000 visitas en el recinto de Landako Gunea de viernes a domingo. Además, se contabilizaron más de 8.000 ventas por lo que, en líneas generales, los 21 comercios de Durango, Iurreta y Abadiño que participaron en la cita organizada por Dendak Bai mostraron su satisfacción una vez finalizada la misma.

En los días posteriores al cierre de la feria se ha realizado una encuesta entre los establecimientos comerciales participantes. Los datos revelan que el 94% de los stands está satisfecho con las ventas realizadas, siendo el día de más ventas el viernes. Asimismo, el 88% volvería a participar en una futura edición de la feria. «Además todos los participantes se mostraron contentos con la organización de la feria destacándola como “buena” el 44% y como “muy buena” el 56%», valoran desde la organización.

 EVENTO POSITIVO | Por todo ello desde la Asociación de Comerciantes Dendak Bai valoran «de forma positiva el evento, que sigue estando bien posicionado a pesar del gran número de ferias existentes, y atrae gente no solamente de Durango y la comarca, sino de toda Bizkaia y de los pueblos más cercanos de Gipuzkoa, como por ejemplo Eibar, Elgeta o Arrasate», concluyen.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu