El actor Willy Toledo estará presente en el estreno en Elorrio de su película ‘Historias de Lavapiés’ el domingo

Mugalari

El actor y productor de teatro Willy Toledo visitará el Arriola Kultur Aretoa el domingo (20.00 horas) para presentar la película ‘Historias de Lavapiés’ que protagoniza. La cinta está escrita y dirigida por Ramón Luque y es un largometraje de ficción sobre la vida de personas normales y cotidianas en un momento determinado de sus vidas. Con el madrileño barrio de Lavapiés como escenario “es inevitable el trasfondo social”, valoran en la nota de promoción. En un distrito de contraste de culturas y clases con una estrecha convivencia se producen a veces conflictos, violentos y éticos, pero que en ocasiones favorecen el diálogo y la solidaridad.
Sobre estos encuentros entre vecinos se argumenta la película, con el trasfondo de la crisis, los abusos, los recortes y problemas que “nos encontramos en el día a día. En definitiva, viviremos los problemas que sufren españoles e inmigrantes en estos momentos de crisis. Historias de Lavapiés es un reflejo de la realidad social del barrio con un estilo documental, pero volcado al cien por cien en la ficción, con historias cercanas que consiguen enganchar al espectador”.

Kartela

Foto del cartel de la película.

 

 

Zuzendaritza eta gidoia: Ramon Luque
Antzezleak: Guillermo Toledo, Sandra Collantes, Rafael Reaño, Eduardo Velasco, Rut Santamaría, Enrique Asenjo, Lidia Cardona, Claudia Coelho, Lisi Linder, Ramón García del Pomar, Ana Fernández.
Generoa: Drama
Musika: Antonio Meliveo
Argazkia: Iván Sánchez Alonso
Urtea: 2014
Iraupena: 91´
16 urtetik gorakoentzat

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,