Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
8:04 am,
temperature icon 11°C
Humidity 86 %
Ráfagas de viento: 28 Km/h

Especialistas de Microsoft visitan San José Jesuitak para presentar las herramientas que existen al alcance de la Educación

Mugalari

Un acto reunirá el jueves a responsables de centros del mundo educativo con especialistas de la marca Microsoft Education. Estos últimos transmitirán a los presentes las posibilidades que el entorno de esta firma y las de Office 365 ponen al alcance de la Educación.

San JOse

Parte de las instalaciones de San José Jesuitak, Durango. | PHOTO | San José Jesuitak

La mayoría de los representantes son de Kristau eskola, red que convoca el acto junto a San José Jeuistak y Microsoft Education.

«El evento se enmarca dentro del programa ‘auKEra’ que Kristau Eskola lidera para la introducción de las TIC en las aulas con objeto de conseguir la mejora pedagógica en los centros de su red», difunde Isidoro Sánchez.

El centro educativo de los jesuitas de Durango suma «más de dos cursos desarrollando un proyecto en el que el soporte del aprendizaje de los alumnos y alumnas de educación secundaria y bachillerato es un dispositivo con tecnología de Microsoft en sustitución de los libros de texto», valoran.

| Colegio pionero | El centro, según notifican, es «pionero en el sistema educativo vasco en la introducción de tecnología en educación». Con todo ello, en este acto presentarán las claves del proyecto, los aspectos pedagógicos y de gestión y los resultados del mismo, «muy satisfactorios hasta el momento», concluyen.

Durante el acto Ignacio Samaniego y Ovi Barceló, de Microsoft Education trasmitirán las posibilidades que el entorno Microsoft y Office 365 ofertan en el mundo de la educación.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu