Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:21 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

Una persona de Durango costea el local para que la plataforma de Podemos tenga oficina electoral

Mugalari

Una persona de Durango ha costeado el alquiler de un local de Goienkalea, número 16, para que la plataforma dependiente de Podemos Ahal Dugu -Herriaren Eskubidea- que concurre a las elecciones del día 24 tenga una oficina electoral hasta esa jornada. El candidato a la alcaldía por esta formación, Julián Ríos, agradece su disposición ya que «nosotros estamos haciendo la campaña con nuestras aportaciones, somos más una cuadrilla de amigos que un partido político al uso», valora.

Podemos Durango

Portavoces de Herriaren Eskubidea y simpatizantes en el exterior de la sede cedida en Goienkalea el día de su inauguración. | PHOTO | I. Gorriti

El alcaldable recuerda que «nosotros no trabajamos ni con bancos ni con patrocinadores», recalca, y va más allá: «Ahora mismo tendremos unos 100 euros en caja. Aquí todo lo hacemos nosotros. Es más, después de las elecciones pondremos en internet todos los gastos adónde han ido. Total transparencia».

Julián asegura que estos días dedica a Herriaren Eskubidea «18 de las 24 horas» de la jornada. «Estamos cansados, pero vamos a echar el resto. Nuestra presencia es en la calle y quien quiera puede venir a este local a consultar lo que quiera. Estamos para ayudar. Nuestro handicap son las infraestructuras y la visibilidad, pero lo que decía: ya queda poco y tenemos que echar el resto», concluye.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu