Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
1:54 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

Mañana se disputan las finales del torneo benéfico de pádel para la investigación del cáncer infantil

El Torneo benéfico de pádel de Fair Play de Durango, este año con destinatario la investigación del cáncer infantil, llega esta tarde a semifinales y mañana vivirá las finales en las pistas de Arripausueta.

pádel

 

En unos minutos, a las 17.30 horas se medirán Javi Villanueva e Igor Larrea contra Jacobo Capelástegui y Enric Ameller. En el mismo horario, Luis Loizate y Ángela Abellán competirán contra María García y Nerea Sánchez.

A las siete de la tarde, será el turno de los hermanos Oier y Unai Urigoitia contra Arkaitz Rementeria y Roberto Tamayo; así como Sonia Merina y Amaia González contra Charo Baqué y Olatz Lejardi, tal y como informan desde el club organizador.

| Productos solidarios | Las finales se celebrarán mañana al mediodía. Durante los partidos se venden camisetas de Pelones (Marea Naranja, solidarias con los niños y niñas con leucemia infantil), así como se entregan folletos de donación de médula, y se venden rifas. Todo el dinero irá destinado a BIO-Cruces. La organización anima a acudir a ver estos partidos y poder comprar productos como camisetas o bolsas y rifas.

+ info:

https://mugakultura.eus/2015/05/27/el-club-de-padel-fair-play-de-durango-donara-el-dinero-de-su-torneo-benefico-la-marea-naranja-contra-el-cancer-infantil/

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu