Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
4:07 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 59 %
Ráfagas de viento: 64 Km/h

CÁNCER INFANTIL | La Marea Naranja suma con el torneo de pádel 42.000 euros, y queda un maratón de zumba

I. Gorriti

El club Fair Play de Durango ha hecho entrega hoy a dos miembros de la asociación La Cuadri del Hospi el cheque de 3.075 euros recaudados en el Torneo benéfico de pádel de Durango con final el pasado domingo. La transferencia se ha llevado a cabo esta tarde, a las 19.30 horas en las pistas municipales duranguesas de Arripausueta. «Con este dinero llegamos a sumar un total de alrededor de 42.000 euros», confirmaban a Mugalari, Susana del Amo y Marlene Aranguren.

PADE2L

Marlene Aranguren, Carlos Arrondo, Cecilia Lombardia, Igor Kastresana, Susana del Amo y Alberto Alonso. | PHOTO | Iban Gorriti

Los representantes del club Fair Play se han mostrado orgullosos de poder hacer entrega del dinero a la causa de la investigación de la leucemia infantil en el Hospital de Cruces.

| ZUMBA | A lo recaudado en el maratón solidario de marzo celebrado en la plaza del mercado de Durango, al concierto de rock del pasado 6 de junio en Plateruena, hay que sumar lo que se registre el próximo sábado 20 de junio en el denominado ‘Maratón solidario de zumba a favor de la Marea Naranja’ y organizado por Durango Kirolak y Sport Studio.

El precio de inscripción benéfico será de 3 euros y se realizará en el Polideportivo Landako I (pista polideportiva). «Habrá tres sesiones continuadas de 10.00 a 13.00 horas», explican desde la organización. Además, recuerdan que hay abierta una cuenta bancaria para donaciones que es Laboral Kultxa ES93 3035003403 0340045530.

Sin título-1

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu