Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
8:01 am,
temperature icon 11°C
Humidity 86 %
Ráfagas de viento: 28 Km/h

ENEKO BÓVEDA VUELVE A VESTIRSE DE ‘LEÓN’ | «Seguro que los de mi familia y cuadrilla de Durango están encantados»

I. Gorriti

Eneko Bóveda vuelve desde hoy a vestirse de león. El defensa retorna a la disciplina del Athletic y el pueblo de Durango vuelve a contar con un vecino de la villa en el club centenario bilbaino. MUGALARI ha podido entrevistarle, en la jornada en la que el presidente Josu Urrutia ha comparecido junto al vizcaino y a las otros dos altas confirmadas hasta la fecha como son:  Gorka Elustondo (procendente de la Real Sociedad) y Javier Areso (exLeganés).

Boveda

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, y el futbolista Eneko Bóveda se estrechan la mano en Ibaigane tras la presentación del jugador. | PHOTO | Athletic Club

«Seguro que toda mi familia y cuadrilla de Durango están encantadas. Es gente que vive el fútbol, sobre todo, alrededor del Athletic y de mí. Ahora, los dos focos se unen y sé que para ellos también es especial», agradece el apoyo.

| Agradecido a la ‘familia eibarresa’ | En el plano deportivo personal, Bóveda transmite que «para mí es un paso adelante enorme profesionalmente, y algo muy especial en lo personal, al ser la vuelta al club donde he crecido», aporta. El nuevo fichaje, según comunica, está «deseando afrontar este reto tan bonito que se me presenta. Al mismo tiempo, agradecido a mucha gente de la familia eibarresa, con la que he compartido momentos buenísimos».

Galería de fotos del reconocimiento médico de Eneko Bóveda de esta mañana con el médico deportivo durangués Pablo Aranda

PHOTOS | Athletic Club

bove3Bove 1 Bove 5 Bove2 bove4

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu