UNA MUJER SE LIBRA POR CENTÍMETROS | Se desploman tres metros de repisa junto a la librería Irakurri de Durango

Texto y fotos | Mugalari

Tres metros de una repisa de la calle Fray Juan Zumárraga Kalea de Durango se han desplomado a las 20.45 horas de hoy. No ha habido que lamentar heridos, pero según información aportada por un testigo “una mujer se ha librado por 20 centímetros. ¡Menudo susto se ha llevado! Lo cierto es que de lo que ha caído un bloque le podría haber matado”, valoraba en el lugar acordonado por la Policía Municipal y en el que también trabajaban bomberos del parque de Mallabiena, Iurreta. 

La repisa pertenece a la parte baja del edificio que se levanta junto a la librería Irakurri. “Han caído tres metros y lo que han hecho los bomberos ha sido picar las zonas que podrían caerse”, explicaban fuentes consultadas.

Mientras, estos profesionales recogían el bloque más grande y restos de cascotes, un vehículo ha chocado suavemente contra tres menores que cruzaban en bicicleta un paso de cebra a la altura del bodegón Gaur, en la anexa avenida Landako, número 1.

CAM00392 CAM00393 CAM00395 CAM00397 CAM00398 CAM00399

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

One Response to “UNA MUJER SE LIBRA POR CENTÍMETROS | Se desploman tres metros de repisa junto a la librería Irakurri de Durango”

  1. Ander dice:

    Paseando por ahi algunos edificios se ven con grietas,desconchados …
    Si pasa una desgracia con algún niño o persona mayor ¿quien es responsable?. Que yo sepa la comunidad de vecinos tiene que adecentar la fachada . También hay una ITE (inspección técnica de edificios). Como todos sabemos muchas veces tienen que pasar las cosas para que luego se intente reparar algo. Nos cuesta soltar la tela. Me gustaría saber : En caso de accidente y si la comunidad tiene seguro ¿Corre el seguro con gastos de indemnizaciones ?.

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio