Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
6:15 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 10 Km/h

El club de ciclismo Bizkaia-Durango abre una cuenta para aportaciones económicas tras el robo sufrido en su camión

Mugalari

La triste noticia ha dado la vuelta al mundo a nivel de grupos ciclistas deportivos. El robo de casi todo el material que el club ciclista Bizkaia-Durango custodiaba en su camión, días atrás, ha sido viral. Para poder hacer frente a esta situación de desamparo, el equipo ha habilitado una cuenta bancaria para aportaciones de la ciudadanía. La entidad es la BBK-Kutxabank y el número de cuenta el siguiente 2095 0036 60 9105671812.

BIzkaia Durango

Camión que fue desvalijado. | PHOTO | Bizkaia-Durango

«Ante la, de momento, imposibilidad de hallar a los ladrones del material que se encontraba en el interior del vehículo, la directiva del conjunto de Durango ha decidido habilitar una cuenta bancaria para que todo aquel que quiera aportar, aunque sea desde la más mínima cantidad económica, pueda hacerlo», solicitan en las redes sociales.

Del mismo modo, continúan solicitando colaboración ciudadana, «especialmente en Bizkaia y en toda Euskadi, para encontrar a los causantes del asalto al camión, en el que se llevaron material de todo tipo: bicis Cervélo, cascos Kabuto, rodillos, ruedas lenticulares y de radios Carbonbikes, equipaciones Tuga Active Wear, sillines, sillas, carpas Columbus…», enumeran.

Para aportar cualquier tipo de pista aportan los siguientes medios:

bizkaiadurango@gmail.com,

facebook.com/BizkaiaDurango 

twitter.com/BizkaiaDurango

Instagram.com/BizkaiaDurango.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu