Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
12:59 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 50 %
Ráfagas de viento: 55 Km/h

El exciclista Jacky Duran invita al CAF Transport Egineering a participar en el Tour de Charente Maritime Féminin

Dafné rodillo.Mugalari

El equipo femenino CAF Transport Engineering ha sido invitado a participar en la decimosexta edición del Tour de Charente Maritime Féminin a disputarse en Francia los días 1 y 2 de agosto, organizada por el exciclista profesional Jacky Duran.

Dicha prueba está reservada a corredoras junior y élites por lo que el equipo de Iurreta participará con ciclistas de ambas categorías. La primera etapa se celebra el sábado por la tarde sobre 106 kilómetros en Saintes. El domingo habrá doble jornada: por la mañana una crono individual sobre 10 kilómetros y por la tarde una etapa de 95 kilómetros en línea.

«El objetivo del equipo es conocer y darse a conocer en el pelotón francés para ir acumulando experiencia y participaciones en el país vecino», valoran desde el club. Esta es la segunda prueba a la que acude el equipo en la presente temporada. La anterior participación fue en Mont Pujols a primeros de abril.

El equipo partirá de víspera con 6 corredoras:

  1. Dafné Théroux.               Sub-23.
  2. Lorena Ordiñana.           Élite.
  3. Gloria Álvarez                 Junior.
  4. Sara García                      Junior.
  5. Sandra Alonso                Junior.
  6. Mireia Muñoz                 Junior

Dafné Théroux Izquierdo, «de nacionalidad hispano-canadiense, es campeona contrarreloj individual de Canadá y está mes y medio de vacaciones en la península, corriendo con nuestro equipo», concluye Agustín Ruiz, de CAF Transport Engineering.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu