Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
11:50 am,
temperature icon 13°C
Humidity 57 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

‘MUGALARIK EZ DAUKA MUGARIK’ | Envíanos tu foto | Una iniciativa espontánea de dos familias duranguesas la hacemos nuestra

Mugalari

| Haznos llegar tu foto de vacaciones, estudios,.. y la publicamos para difundir la cultura que compartimos

En Mugalari siempre nos ha hecho reflexionar cuando vas por un parque de hierba y ves que aunque también hay aceras o zonas asfaltadas, suele ocurrir, que hay caminos, atajos, hechos por las personas que a diario caminan por ese lugar. Es decir, esas sendas que quedan sin hierba. Son actuaciones espontáneas que día a día son comunes, colectivas, compartidas…

Estos días ha llegado a este diario una fotos de dos familias que caminan y ‘furgonetean’ por Marruecos. A modo de acción también espontánea e inesperada se han puesto en contacto con Mugalari y han enviado entre otras esta magnífica fotografía:

Mugalari Marruecos

El cartel nos ha llevado a nombrarles madrinas y padrinos de la sección que desde este momento abrimos, en un principio, para el verano. El lema es perfecto: «Mugalarik ez dauka mugarik» (Mugalari no tiene fronteras). Y el lugar donde están de película -de hecho se han rodado famosos films allí, en Ait Ben Haddou-.

Y por si fuera poco, en las redes sociales la han compartido con este apunte: «Un homenaje a nuestro periódico de casa». Gracias por sentirlo así y formar parte de la familia mugalari, de quienes buscan informarse de noticias de personas.

Mugalari Marruecos 2

Con todo: a partir de hoy, os animamos a esta iniciativa que ha surgido del pueblo, de las personas; no de este periódico digital. Envíanos, si te apetece, tu foto con un cartel o como tú quieras con este mensaje ‘Mugalarik ez dauka mugarik’. Da igual dónde estés, pero te agradecemos si se ve algo característico del pueblo o ciudad en la que te encuentre. Puedes hacerlo por email: info@mugakultura.eus o por Facebook, por privado. Además de otras vías que veas o veáis perfectas.

Somos camino nuevo, el que decide la persona.

> Mugalari agradece de corazón esta iniciativa espontánea a las dos familias de Durango que han enviado la foto. Mila esker, mugalariok!

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu