Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
1:00 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 25 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

ESTRENO DE WEB Y TRAILER | ‘Un Otoño sin Berlín’ muestra un Amorebieta filmado con la magia de las grandes películas

I. Gorriti

Desde hoy la película gestada en Amorebieta-Etxano ‘Un Otoño sin Berlín’, de la realizadora zornotzarra Lara Izagirre, cuenta con una página web. Ya puedes disfrutar de ella. Desde este momento puedes sumergirte en la magia plástica de las primeras imágenes del film que se presentará el día 22 en el Zinemaldia de Donostia. La dirección de la web es: http://unotonosinberlin.com/

La productora Gariza Films estrena hoy el portal dedicado a este largometraje protagonizado por Irene Escolar, Ramón Barea y Tamar Novas. «Queremos que viváis muy de cerca todos los acontecimientos que se den a partir de ahora, y sintáis junto a nosotros todas las emociones que se sienten al estrenar una película. ¿Te animas a compartir esta película con los tuyos? Muchas gracias por estar siempre ahí», han comunicado con ilusión.

El primer teaser o trailer de ‘Un Otoño sin Berlín’ anticipa una cinta con una factura plástica de lujo. Muestra un Amorebieta-Etxano nocturno propio del celuloide de grandes películas como ‘Las nieves del Kilimanjaro’, ‘La vida de los otros’ o, incluso, ‘Whisky’. Los fotogramas diurnos en el trayecto del tren podrían ser desde del mundo Aranoa, a Coixet o a Ziad Doueiri.

Tanto la película como la web prometen calidad. Continuará.

 

Publicidad

AMOREBIETA

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu