Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
12:59 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 72 %
Ráfagas de viento: 12 Km/h

Durangoko F-Stop Elkartea repartirá 700 euros en premios del Concurso de fotografía Fiestas de San Fausto 2015

1.Saria_Joserra_Apella-Barraketatik

Foto ganadora del año pasado, obra de Joserra Apella, titulada ‘Barraketatik 3’. · PHOTO · Joserra Apella

Mugalari

La asociación Durangoko F-Stop premiará con 300 euros a la persona ganadora de la tercera edición del Concurso de fotografía Fiestas de San Fausto 2015. El segundo galardón será de 200 euros y el tercero de 100. Además, el colectivo hará entrega de dos premios de 50 euros cada uno a las dos mejores fotografías de la categoría infantil, hasta 14 años.

La persona lectora interesada puede consultar las bases completas del Concurso de fotografía Fiestas de San Fausto 2015, organizado por Durangoko F-Stop elkartea, en el siguiente enlace:

http://www.f-stopdurango.org/wp-content/uploads/2015/09/Jaiak-2015-Lehiaketa.pdf

· Personas premiadas en 2014 · El año pasado, de entre 44 personas presentadas a la cita, el jurado se decantó por una foto de Joserra Apella Eguiluz, con la imagen ‘Barraketatik 3’. El segundo galardón recayó en Monika Romero Pérez con la instantánea titulada ‘Zezen Z&B / Toro B&N’. El tercer reconocimiento fue a para a manos de Juan Antonio Zorrilla Molina y su propuesta gráfica denominada ‘Artopila paseatzen’. Apella ganó 300 euros, Romero 200 y Zorrilla 100.

F-Stop Durangoko agazki taldea también apoyó las propuestas infantiles, futura cantera local. Así, el primer premio de este apartado lo ganó Sara Azpiri Martínez con ‘Herri kirolak’. El segundo llevó la firma de Tania Conde Romero con su foto titulada ‘Etor zaitez / Ven’. Estos jóvenes volvieron a su hogar con un premio cada uno de 50 euros.

 

Publicidad

BANNER LATERAL SALTSAN

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu