Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
1:05 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 18 Km/h

IÑAKI SIXX · «El 11 de mayo dejamos BC Bombs y el día 13 ya empezamos con TurboFuckers»

‘MARTXAN’ BIZIRIK!


Iban Gorriti

Llaman a la puerta, a hostias sonoras. Son nuevos, pero viejos perros: son TurboFuckers, powerkilllertrío con sello bilbaino leal a los sonidos de alto voltaje,  la vieja escuela actualizada. El grupo BC Bombs palmó. Fue una muerte, «inesperada», valora Iñaki Sixx, voz y seis cuerdas. «El 11 de mayo dejamos BC Bombs y el día 13 ya empezamos con esto, con TurboFuckers», comunica a Mugalari y sentencia: «Más duros y con menos arreglos».

IMG-20150921-WA0010

La nueva banda suena cañón y una muestra es este temazo, adelanto del EP debut de cuatro balazos grabados, mezclados y masterizados por la experiencia hecha hombre llamada Oskar Sánchez en MalaMuerte Pro estudios en Muskiz, el pasado agosto. Es decir, en pleno estío, abierto por vacaciones por temas como este ‘New Generation Kamikazes (feat Toni Metralla)’.

· Unión de imparables · Turbofuckers, es el resultado de la unión entre el imparable Sixx, voz y guitarra (BC Bombs, Takiakardia y Supenders), Pepe de (BC Bombs, Kobalto y El Paso Killers) y Charly, batería y coros (Bugatti, Komplot y Eragotz).

Tras la disolución inesperada de BC BOmbs, decidió junto a Pepe, buscar un batería y renacer en una nueva banda entre los candidatos que barajaba. Un telefonazo y en tre días estaba montando el power trío. El resto lo iremos viendo, pero intentaremos estar a la altura y volver a hacer concierto explosivos», transmite Sixx. No nos queda la menor duda.

En el vídeo aparece como artista invitado Tonino, de Toni Metralla y los Antibalas, MCD y Deskonzierto.

IMG-20150921-WA0011

Publicidad

Banner Sticky Soul

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu