Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
6:14 am,
temperature icon 8°C
Humidity 88 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

El film ‘Un Otoño sin Berlín’ gana el premio al mejor largometraje del público joven en Donibane Lohizune

I. Gorriti

 · La película se estrenará en noviembre en el Estado

Un otoño con reconocimientos. El palmarés de la segunda edición del Festival International du Film de Saint Jean de Luz ha premiado a la película zornotzarra ‘Un Otoño Sin Berlín’ con el galardón al mejor largometraje otorgado por el público joven. «¡Ha sido increíble!», enfatiza la directora Lara Izagirre, de Amorebieta-Etxano, quien recibió el galardón en la gala de clausura de este festival de nuevos realizadores. 

Otoño

«Para mí es muy importante que gente joven dé un premio a nuestra película», valoró Izagirre al recoger el premio. «Es mi primera película, la primera del compositor, la primera del editor, del productor ejecutivo…, por ello para mí tiene más valor», agregó la zornotzarra quien agradeció al festival el  «milagro de que la película acabara aquí».

Y antes de finalizar su exposición, dio las gracias a su familia, y «a Irati, una amiga que ha aparecido aquí por sorpresa», así como a todo el público porque «ha sido una semana maravillosa en una ciudad maravillosa». El mes que viene llegará a la cartelera del Estado.

Publicidad de Casualirreal -moda que viste Lara Izagirre- en Mugalari

casualirrealBarnner

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu