Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:30 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

Tras el «exitoso» encuentro con los barrios de Abadiño, el Ayuntamiento se reunirá el martes con comerciantes

Mugalari

El área de comercio del Ayuntamiento de Abadiño convoca para el próximo martes a los comerciantes de la localidad a una reunión participativa para conocer las inquietudes, aportaciones o quejas de los mismos de cara a potenciar el comercio local. “La primera reunión con los vecinos de los barrios fue un éxito y sirvió para conocer de primera mano sus necesidades, queremos ser referente en la participación ciudadana de Abadiño», indicó Iñki Rekalde (PNV), del equipo de gobierno local.

Por todo ello, ahora toca turno a los comerciantes. Están convocados en la Casa de Cultura Errota, de Traña-Matiena, el próximo martes, divididos en dos sectores, por una parte los comerciantes del sector alimentario, citados a las 09.45 horas, y por otra parte los del sector textil y hostelería que se reunirán a las 10.30 horas.

IMG_3661

Iñaki Rekalde Muniai, concejal de Desarrollo Rural, Comercio y Turismo de Abadiño. · PHOTO · Kreaktiba Komunikazioa

Como ya hiciera en el área de Desarrollo Rural, el concejal jeltzale Iñaki Rekalde, estructura el trabajo a realizar en diferentes fases, comenzando por el análisis sobre las necesidades de los comerciantes para detectar la situación de estos. El edil de Desarrollo Rural, Turismo y Comercio quiere potenciar la participación ciudadana como eje principal de la política a desarrollar en su área.

Tu publicidad en Mugalari

BANNER ATXONDO

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu