Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
4:58 am,
temperature icon 8°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

UN VÍDEO INFORMA DE QUE · El Ayuntamiento de Durango cambia el día y hora del acto ‘Del Arte a la tecnología’ al sábado 31

Mugalari

· Nueva cita, sábado 31 a las 10.30 horas

El ayuntamiento de Durango ha cambiado el día del acto titulado ‘Del Arte a la tecnología’. Desde la oficina de turismo de la villa comunican que no se llevará a cabo el próximo domingo, como se había programado dentro del ciclo ‘Jornadas europeas del patrimonio 2015′, actividades gratuitas repartidas por todos los rincones de Bizkaia.

Con un vídeo estrenado ayer en redes sociales y por WattsApp, este organismo informa de que la curiosa actividad se llevará a cabo el sábado 31 en la plaza de Santa Ana a partir de las 10.30 horas. La razón del cambio no ha trascendido.

Antes de poder ver el vídeo, a continuación, las Jornadas Europeas del Patrimonio tienen este año como tema el hierro. La Oficina de Turismo de Durango, en colaboración con IK4-Azterlan, ha organizado diferentes actividades en torno a esta temática. De entre ellas destaca un acto ambicioso que se llevará a cabo, al final, el día 31  y en el que darán a conocer cómo se construye una campana y cómo han fundido una de 325 kilos, obtenida de unos moldes hallados en una exacavación del siglo XVII en la misma plaza de Santa Ana.

Tu publicidad en Mugalari
Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano

DIVENIRE LOGELA Banner Zornotza Aretoa

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu