Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
12:31 am,
temperature icon 14°C
Humidity 81 %
Ráfagas de viento: 52 Km/h

La Federación de familias vascas Hirukide premia a San Jose Jesuitak ikastetxea por su labor en la entidad privada

Mugalari

El pasado 17 de octubre la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi celebró  séptimo Congreso bajo el título “Hacen falta más…” en el Palacio Euskalduna. En aquel marco, Hirukide premió a San Jose Jeuitak por su labor en la categoría ‘Entidad Pública o Privada’, galardón que recogió la directora del centro educativo vizcaino, Eva Rodríguez.

Jesuitak

El acto inaugural estuvo presidido por el Presidente de Hirukide, al que acompañaron el Alcalde de Bilbao, la Diputada Foral de Empleo, Inserción Social e Igualdad y el Director de Política Familiar y Desarrollo Comunitario de Gobierno Vasco. Estas autoridades manifestaron su compromiso de seguir trabajando por las necesidades y requerimientos de las familias.

· Vídeo emotivo · Después del estreno del último vídeo de sensibilización de Hirukide titulado “Cuando más lo necesite”, que, según transmiten desde San Jose Jesuitak ikastetxea «emocionó y animó a los asistentes con su mensaje esperanzador y positivo», tuvo lugar la entrega de los premios “Familias Numerosas”, que «recayeron en nuestro colegio en la categoría de Entidad Pública o Privada, recogiendo el premio nuestra directora Eva Rodríguez; y en el ex-Ararteko, Iñigo Lamarka, en la categoría de Persona Relevante», informan.

El vídeo de Hirukide ‘Cuando más lo necesite’

La Comunidad educativa de San Jose Jesuitak Ikastetxea agradece el reconocimiento a su proyecto de conciliación laboral y familiar, así como a sus políticas de fidelización desarrolladas a lo largo de los últimos años, comprometiéndose públicamente en seguir trabajando por una más y mejor oferta educativa al servicio de todas sus familias.

 

Tu publicidad en Mugalari

Ayuntamiento de Iurreta

Banner iurreta Culturizarte MUsikaldia

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu