Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
9:29 am,
temperature icon 10°C
Humidity 72 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

El stand de la JAED del pórtico de Durango abre hoy con nueva imagen e iluminación

Mugalari

Hoy a las seis de la tarde se abren las persianas del stand de la junta de ayuda JAED que cada año da calor y alegrías al pórtico de Santa María de Uribarri. Este año el sorteo solidario estrena nuevo local con cambio de imagen y novedades en regalos. «Hemos quitado aquel mueble que restaba protagonismo a los regalos y tiene nueva iluminación», han explicado esta mañana en rueda de prensa Covandonga Noval y Susana Lorenzo.

STAND

Momento en el que han metido el coche al stand. · PHOTO · Izaskun Ellakuriaga

El sorteo cuenta con 55 premios y se pondrán en circulación 55.000 boletos a 1,50 euros. «Ojalá este año se agoten, la edición pasada casi lo conseguimos, pero nos quedamos por los 54.300», informaban minutos después de que un lustroso Reault Clío de color rojo llegara al pórtico y se dispusiera a tomar lugar en el interior de la caseta. Junto al vehículo se prevé de regalos de última generación como son un ordenador Macintosh, un móvil IPhone, un Ipad… Este año el viaje a Galicia desaparece para ofrecer uno a Lisboa. El de Canarias se mantiene.

JAED

Susana Lorenzo, al fondo, y Covadonga Noval en primer plano. · PHOTO · Mugalari

· PRODUCTOS COMPRADOS POR JAED · Lo mejor es pasarse por el stand a ver todas las novedades, que este años no son pocas. «Queremos concretar que la JAED aquiere estos regalos, que el 99% de los productos los compramos, que no se nos donan como siguen pensando muchas personas», agregan Susana y Covadonga.

El sorteo se celebrará el 6 de enero a las 18.30 horas junto al stand. Desde la JAED hacen hincapié en que se conserven los boletos porque todos los años hay algún regalo que no llega a entregarse. «En una ocasión, el coche tardó en salir como 21 días…», recuerdan.

El stand pondrá también a la venta lotería de JAED con el número 51.384, y podrá solicitarse un calendario de la junta por la voluntad.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu