Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
11:01 pm,
temperature icon 10°C
Humidity 91 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

GALERÍA DE FOTOS · El grupo durangués Zebel pasa a llamarse Storm, en recuerdo del niño Ekaitz Laraudogoitia, fallecido por cáncer hace un año

I. Gorriti

A partir de esta noche, el grupo Zebel pasa a llamarse de forma oficial Storm (tormenta, ekaitza). La banda de Durango que comunica en inglés actuará hoy a partir de las 22.30 horas junto al grupo Nevadah en Portuko Ranpi de Ondarroa.

Según confirmaba esta misma mañana el batería de Storm, Karlos Núñez, a Mugalari, «ya no somos Zebel, ya hemos cambiado el nombre». De algún modo son coherentes con el ligero cambio de estilo musical que han hecho, con nuevas incorporaciones de músicos en la formación y como recuerdo imborrable a Ekaitz Laraudogoitia, niño de Durango que falleció de cáncer hace un año, todo un referente ya en la villa -incluso, fuera de ella- por su lucha y por todo lo que consiguió y continúa logrando. Ejemplo.

· Banda de quilates · Storm -antes Zebel- actuó en las pasadas fiestas de Durango y aquella noche ya se pudo comprobar que la banda de quilates ha estrenado un concepto musical diferente al que desarrollaban en sus principios, incluso, en su disco. A día de hoy, son un sexteto, con la incorporación de una violinista.

‘Storm’, además, es el título de la ya popular canción que dedicaron a Ekaitz.

Galería de fotos de Storm by I. Gorriti

Storm 1 Storm 2 Storm 3 Storm 4 Storm 5 Storm 6 Storm 7

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu