Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
1:26 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 39 %
Ráfagas de viento: 16 Km/h

ÚLTIMA HORA EN DURANGO · ¡Nuevas copias del disco en vinilo ‘Funeral en vivo’ de MCD en la Azoka!

Taxio Urtubia

Últimas horas en la Durangoko Azoka para comprar aquello que querías y hasta ahora no has podido. No todo es Gatibu, Ken 7 y Esne Beltza (mayores colas de firmas vividas a diario en la feria). Un ejemplo es el disco doble en vinilo ‘Funeral en vivo’ de MCD, un disco básico para cualquier discoteca ya sea doméstica como de establecimiento hostelero que se jacte de rockero.

MCD 1

Los hermanos Vázquez: Karmelo y Niko. · PHOTO · Taxio Urtubia

 

Diez años después de la grabación el 28 de mayo de 2005 en la sala Santana de Bilbao ha salido a la calle este concierto tras dejarse el parné y los cojones Niko Vázquez, uno de los fundadores de la formación que acabó casi a hostias por diferentes razones que algún día explicarán en la prometida entrevista que tenemos para publicar en este medio.

· Gran sonido y diseño del copón · Las 20 canciones son MCD en estado puro y con un gran sonido. Según cuentan, el masterizado para el vinilo ha sido especial. ¿Todavía no tienes tu copia y te crees un MCDero de toda la vida? Esta tarde, en el stand de Musika Zuzenean puedes invertir unos euros en esta maravilla de trabajo con un diseño de la hostia.

Los hermanos Vázquez andan sigilosos por la Azoka, pero están ahí. Cuando menos lo esperas, se manifiestan. ¡A ver si tienes suerte de saludarles o pedirles una copia firmada! Son la rehostia de majos.

MCD2

En el stand MusikaZuzenean. · PHOTO · Taxio Urtubia

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu