“En La Duranguesa hemos fortalecido nuestro equipo Sub23 Eiser Inforlur”

Josu Atxotegi

Josu Atxotegi

(Presidente de la Sociedad Ciclista Duranguesa)

En la Sociedad Ciclista Duranguesa hemos decidido dar un paso más en nuestra política de cantera fortaleciendo el equipo Sub 23 de cara a la temporada 2016 con el objetivo de dar la oportunidad a sus juniors del equipo Beste Alde La Tostadora. El equipo dirigido por Unai Uribarri se denominará Eiser Inforlur y tendrá una plantilla de siete corredores que estará compuesta por: Lander Etxebarria, Jon Munitxa, Lander López, Julen Solaun, Iñaki Arakistain, Aritz Oleaga y Xabier Gutiérrez.

El equipo disputará principalmente el calendario vasco, cántabro y algunas carrera en Bélgica a finales de julio. Por otra parte, Eiser Inforlur dispondrá de los siguientes materiales de cara las carreras: Bicicletas Orbea Orca M20, Ropa Spiuk, Casco Dharma Spiuk y Gafas Mamba Spiuk.

Desde la Sociedad Ciclista Duranguesa queremos agradecer a sus principales patrocinadores por creer en este proyecto único en nuestra comarca: Eiser (Hogares Ecoeficientes), Inforlur (Empresa de Ingeniería y Arquitectura), Ekidom (Empresa instaladora de Energías Renovables), Spiuk y Orbea.

Sin título-1

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,