ECO

ECO · Iurreta apuesta por seguir ampliando sus bidegorris, sus “rutas saludables”, este año

bidegorri iurreta

PHOTO · Iurretako Udala

ECOMugalari

Iurreta continuará ampliando sus bidegorris en el 2016 que acabamos de iniciar. A la reciente prolongación que une Arandia y Santa Apolonia de estas “rutas saludables”, que califica el alcalde Iñaki Totorikaguena (PNV), hay que agregar próximos tramos hacia los espacios de ocio de Berezi y Arriandi, así como hacia Orozketa.

Totorikaguena anuncia también que siguen trabajando en la unión del de Santa Apolonia con el bidegorri de Durango. La ampliación de este último tramo es de casi medio kilómetro.

Además, el municipio cuenta con otro tramo que une el Ayuntamiento de la anteiglesia con el campo de fútbol de Larrakozelaia y el cementerio municipal.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

2 Responses to “ECO · Iurreta apuesta por seguir ampliando sus bidegorris, sus “rutas saludables”, este año”

  1. Jon dice:

    Me encantan los bidegorris. Suelo frecuentar bastante ese que sale en la foto. Es una gran noticia para la gente que gusta de paseos agradables y tranquilos.

    • Leire dice:

      Me alegro, a ver si de verdad podemos verlo con nuestros ojos y sentirlo con nuestros pasos, porque la verdad es que cuando llegas a Arandia parece que termina Iurreta y Arriandi se queda al otro lado de la muga y viceversa.

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio