Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
11:30 am,
temperature icon 13°C
Humidity 74 %
Ráfagas de viento: 33 Km/h

CARNAVAL · AIKO taldea estrena su interesante agenda de romerías de 2016 hoy en Plateruena con la fiesta Torrijaldia

AIKO TALDEA

PLateruena vuelve a acoger sus divertidas romerías con AIKO TALDEA, custodios de las costumbres vascas. · PHOTO · Iñaki Andrés

Mugalari
AIKO TALDEA, el colectivo de músicos y maestros de danza creado para difundir el baile tradicional, celebra esta tarde la primera de sus romerías de su agenda para 2016 en Plateruena Kefe Antzokia. «Todo el mundo está invitado a está fiesta, a la Torrijaldia 2016», animan. Dará comienzo con entrada libre a las 18.30 horas.

En el acto, además de la música, AIKO TALDEA invitará a una chocolatada y, «anima a los participantes a que además de ganas de bailar y pasarlo bien lleven torrijas y disfraces».

· Décimo aniversario · AIKO TALDEA cumple este año su décimo aniversario, «una fecha muy especial» -valoran- que celebrará con una oleada de actividades, entre las que no podían faltar sus ya clásicas romerías con música en directo y la participación de los profesores de danza que sacan a bailar a los participantes. De hecho, Plateruena acogerá una romería mensual en marzo (viernes 18), abril (viernes 15) y mayo (viernes 13), a las 19:30 horas.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu