Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
4:14 am,
temperature icon 8°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

Doctor Deseo arranca la gira de su nuevo disco en Durango: hoy en Hitz y el sábado en Plateruena Kafe Antzokia

mugalari-logo

Tasio Urtubia

El grupo bilbaino que tocó el cielo con el éxito ‘Corazón de tango’, Doctor Deseo, arranca este sábado 9 de abril en Durango la gira con su último disco titulado Igual y diferente. Una mirada distinta, decimoquinto de su carrera. Antes, hoy jueves la formación pasará por la librería Hitz de la villa a ofrecer un concierto acústico a las 19.00 horas y durante el set se podrán comprar las entradas para el bolo del fin de semana en Plateruena. 

Doctor Deseo IBAN

Paso de componentes de Doctor Deseo por Durangoko Azoka. · PHOTO · I. Gorriti

El nuevo trabajo de la banda bilbaina contiene ocho canciones nuevas grabadas en estudio por el ingeniero de sonido César Ibarretxe entre enero y marzo de 2016.

· Directo en fiestas de Bilbao · El nuevo trabajo llega en formato Libro CD, con los temas nuevos, más un DVD en el que se incluyen trece temas del directo ofrecido en la Aste Nagusia de Bilbao del año 2014 y tres canciones extraídas de un concierto-homenaje celebrado en Lekeitio.

Plateruena Kafe Antzokia de Durango acoge el sábado el primer concierto de la gira del nuevo disco, que ya tiene fechas confirmadas en Iruñea, Donostia, Gasteiz, Bilbao, Barcelona, Madrid y Menorca, según se recoge en la página web del grupo.

Lorentzo records

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu