Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
8:14 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 90 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

Los bomberos auxilian a una niña de 4 años de Durango que ha permanecido encerrada en un baño durante una hora

IMG_9287

Dos de las tres dotaciones que se han acercado a auxiliar a la familia de Muruetatorre. · PHOTO · Cortesía de Adrián Fernández para Mugalari

Mugalari

Tres dotaciones de bomberos del parque Mallabiena de Iurreta han acudido a la llamada nerviosa de una familia que no podía auxiliar a su hija de tan solo 4 años encerrada en un cuarto de baño del hogar en el que residen en Murueta Torre, Durango. Estos profesionales han subido a la vivienda y mediante un taladro han conseguido hacer ceder al pestillo que la menor había cerrado.

La pequeña ha permanecido en el interior del cuarto de baño durante más de una hora. En el momento en que los bomberos han vuelto a la base de Iurreta, 22.25 horas de esta noche de jueves, ha llegado un coche de la Policía Municipal de Durango al lugar.

· Fuego en chimenea de Berriz · Por otro lado, los bomberos han atendido a esa misma hora otra urgencia en Berriz. En esta anteiglesia han apagado un pequeño fuego desatado en una chimenea de una vivienda particular de Learreta.

 

Publicidad

SALTSAN BANNER FACEBOOK

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu