Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
11:02 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 74 %
Ráfagas de viento: 58 Km/h

CASTING · La productora zornotzarra Gariza Films busca tres niños y tres niñas de Durango para la película ‘Errementari’

I. Gorriti

«¡A ver si encontramos a las futuras promesas del cine en Durango!», desean desde la productora zornotzarra Gariza Films, que ha llevado a cabo películas como ‘Un otoño sin Berlín’. Para este fin de semana y el próximo, hay previsto un casting para el largometraje en euskera que dirige el gasteiztarra Paul Urkijo titulado ‘Errementari’ basado en un cuento de Aita Barandiaran, ‘Patxi errementaria’.

Errementari

Un avance de la estética de ‘Errementari’.

Tres niños de entre 8 y 12 años y tres niñas de entre 8 y 10 serán parte del elenco de este film que aún no ha dado a conocer los protagonistas del mismo. El idioma vehicular de estos menores debe ser el euskara y deben vivir en Durangaldea.

· ¿Cómo inscribir a los menores? · Para inscribirse en el casting, es necesario mandar nombre completo de la niña o niño, fecha de nacimiento, localidad y una fotografía, a la siguiente dirección: errementaricasting@gmail.com. Que nos les quepe la menor duda de que se lo van a pasar ‘de miedo’.

MAÑARIA BANNER

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , ,

Bilatu