Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
9:01 am,
temperature icon 11°C
Humidity 60 %
Ráfagas de viento: 62 Km/h

Amplían la inscripción para mujeres en el Torneo solidario de pádel de Durango y cerrada la de hombres

El Torneo solidario de pádel que ha organizado el club durangués Fairplay amplía hasta el próximo domingo la inscripción para parejas de mujeres. Se hará por por correo electrónico en la siguiente dirección fairplaydurangopadelkluba@gmail.com. Las plazas de la categoría masculina se agotaron en tres horas.

Padel

Miembros de Fairplay y de Río de Oro durante las inscripciones.

Hasta la fecha, por lo tanto hay inscritas 32 parejas de hombres y 24 de mujeres. «La cifra de chicas está también muy bien, pero vamos a ampliar para las más rezagadas, porque merece la pena», valora Alberto Alonso, presidente del club quien recuerda que este año los beneficios irán destinados de forma íntegra a la organización no gubernamental Río de Oro Durango, quienes trabajan con niños y niñas con necesidades especiales del Sahara.

· Boletos a 1 euro · Continúa abierta, por otra parte, la venta boletos de la rifa solidaria al precio de 1 euro. Hay innumerables premios: pala padel,  cámara de acción aventura, cepillo eléctrico, lotes de vino, vales de menús de cátering, bolsos, mochilas, lote de fruta… Entre otros han hecho estas donaciones, colaboradores de Mugalari como Saltsan y Folder. «Aún estamos recogiendo más premios», agrega Alonso.

Durante el torneo estarán representantes de Río de Oro Durango aportando información sobre su actividad y vendiendo camisetas y sudaderas. «Sobre todo estarán el segundo fin de semana de junio, sábado cuartos por la mañana y semifinales por la tarde. Y el domingo, en las finales cuando entreguemos premios, haremos el sorteo de los regalos de la rifa».

Tu publicidad en Mugalari

Mendi FISIOTERAPIA

mendi

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu