Ya no es tarde

Anisia

Anisia Serendipia

Las exposiciones  “Observo y Experimento” y “Los herejes de Anboto.  Anno Domini 1500” se prolongan hasta el día 14 de junio.

 orquidea

 

MIS OJOS, QUE CODICIAN COSAS BELLAS _  Ya no es tarde. Vine solamente para decirles eso, que ya no es tarde, que todavía podrán ver esa mariposa crepuscular que vuela amorosa sobre la orquídea de Darwin;  ese espolón del néctar inclinándose sobre la primorosa mancha que lo alumbró y alumbra. Porque la exposición de Alberto Palomera continuará por dos semanas más en el Museo de Arte e Historia de Durango. Hasta el 14 de junio.

No lo duden. No se la pierdan porque, como dijo una vez un poeta, no hay palabra demasiado grande, demasiado intensa si es para ella.

cuadro

Es más bella que las lágrimas, dejó escrito Bashô. Por eso será que también se quedan los Herejes de Ander Berrojalbiz.  En la sala de al lado.

Y a otro le parecerá otra cosa

* AnisiaSerendipia es licenciada en Filología Hispánica, documentalista y atesora estudios de Comisariado y Coordinación de Exposiciones. Es autora del blog del que toma su nombre: 

http://serendip-anisia.blogspot.com.es/

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.