Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
7:09 am,
temperature icon 10°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

La Diputación aportará ayudas a Atxondo y Mallabia para adaptar su planeamiento urbanístico a la Ley del Suelo

Mugalari

Once ayuntamientos vizcaínos con menos de 7.000 habitantes recibirán un total de 250.000 euros para adaptar su planeamiento urbanístico a la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo del País Vasco. De Durangaldea, los beneficiados son Atxondo y Mallabia. La cuantía de las ayudas oscilan entre los 30.000 euros y los 2.310 euros.

Atxondo 22

Atxondo. · PHOTO · I. G.

La Orden Foral por la que se conceden dichas subvenciones, en base a la convocatoria promovida por el Decreto Foral 29/2016, de 23 de febrero, ya ha sido firmada por el Diputado Foral de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, Vicente Reyes, por lo que los Ayuntamientos favorecidos recibirán en breve las notificaciones.

· Criterios de prelación · Para la concesión de estas ayudas se han tenido en cuenta los criterios de prelación contenidos en el artículo 6 del Decreto Foral en los que se daba prioridad a aquellos que no hubieran iniciado el proceso de elaboración del planeamiento o que lo hubieran iniciado en el ejercicio 2015 y no hubieran  recibido subvención, en todo o en parte, en la convocatoria anterior.

BANNER ABADIÑO SAN ANTONIO URKIOLA

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu