Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
1:37 am,
temperature icon 8°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

Cinco grupos rendirán tributo especial a Jon Peli Larruskain en su memorial del sábado día 18

Mugalari

Él lo fliparía, ver que Traña-Matiena vuelve a tronar con cinco grupos de la música que siempre le motivó y Arte del que formó parte. De uno u otro modo, su actitud estará presente tanto durante el concierto como el resto de actos que se han organizado como memorial bajo el lema ‘Jon Peli Gogoan’ tras el fallecimiento en accidente de tráfico del hostelero del Tipi Tapak y exconcejal de la formación política Abadiñoko Independienteak.

peli

El emotivo día de recuerdo dará comienzo el sábado 18 a las 12.00 horas con un txupinazo. A continuación, se podrá disfrutar de una exposición de coches. Los más txikis de la casa tendrán actividades especiales para ellos.

· Un brindis en recuerdo del Txupa · A la una del mediodía dará comienzo un trikipoteo y a las dos un brindis por el Txupa, como era conocido por los más allegados. La comida popular estará preparada para las tres. En la sobremesa se llevará a cabo un sorteo de camisetas y continuarán las actividades infantiles al tiempo que pinchará DJ. Lineker y dé comienzo una exhibición de herri kirolak con Bihurri y Hodei Ezpeleta.

Como broche de una gran jornada, concierto con Baske Street Boys, Tributo a Eskorbuto, Habemus Papam, Los Amaia y Tributo a Parabellum. Cuando se cumpla la media noche habrá fuegos artificiales.

+info: ‘El Txupa: el último txiko azelerado de Matiena’, POR David Vila ‘Buke’

El Txupa: el último txiko azelerado de Matiena

Tu publicidad se lee en Mugalari

Iurretako Udala

Kalez Kale

Banner Kalez Kale

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu