Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
10:34 am,
temperature icon 10°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

RIO DE ORO DURANGO A FAIR PLAY · «Son un claro ejemplo de los ríos de solidaridad que nacen hacia las personas refugiadas»

Mugalari

El club Fairplay ha entregado el cheque por el valor de 3.323 euros a Rio de Oro Durango, recaudación obtenida en la tercera edición del Torneo de Pádel Solidario celebrada este mes en las instalaciones municipales de Arripausueta.

Padel Fairplay

Entrega del ‘cheque’ con miembros de Fair Play y Rio de Oro. · PHOTO · Iban Gorriti

Hasta la fecha, hemos oído hablar a los portavoces de Fair Play Durango Padel Kluba sobre esta apuesta por la ONG que trabaja con niños, niñas y jóvenes del Sahara con diferentes necesidades especiales y que les recibirá en próximos días en un campamento. Por ello, durante la entrega hemos solicitado a portavoces de Rio de Oro unas palabras sobre esta iniciativa del club durangués. «En estos tiempos donde la tiranía y el egoísmo parece predominar, en Durango nacen ríos de solidaridad hacia las personas refugiadas. Somos muchas y muchos los que creemos y luchamos por la defensa de los Derechos Humanos. Un claro ejemplo el de Fair Play Durango Padel Kluba, organizador del torneo de pádel solidario a favor de Rio de Oro Durango».

Banner Fiestas Berriz

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , , ,

Bilatu