Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
11:05 am,
temperature icon 13°C
Humidity 37 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

El Museo de Arte e Historia de Durango estrena Facebook con la contratación de la nueva directora, Garazi Arrizabalaga

I. Gorriti

El Museo de Arte e Historia de Durango estrena dirección. Tras la jubilación de Joseba Aizpurua recala en el Palacio de Etxezarreta para cubrir este puesto Garazi Arrizabalaga Cabrerizo (Berriz, 1984). Esta licenciada en Historia del Arte ha sido la que mayor puntuación ha obtenido en el proceso de selección de contratación del Ayuntamiento de la villa vizcaina en un puesto con rango de «coordinadora» de esta institución dependiente del organismo público Astarloa Kulturgintza.

GARAZI

Garazi Arrizabalaga.

Su llegada el pasado 20 de junio al centro cuenta ya con, por ejemplo, un cambio. El Museo de Arte e Historia de Durango durante su poco tiempo en el cargo ha puesto en marcha una página de Facebook. «Lo llevo yo misma», explica la coordinadora en primicia a Mugalari. «Hacía falta el Facebook y hace falta actualizar más cosas, pero poco a poco», avanza quien hasta la fecha ha trabajado como guía y coordinadora de espacios culturales  para la realización de visitas guiadas, como profesora de Ciencias Sociales, Euskara y Literatura; y como documentalista.

Arrizabalaga sueña con un Museo de Arte e Historia de Durango que «tenga un tema, es decir, ahora mismo es demasiado general», bosqueja esta políglota que sabe euskara, castellano, inglés e italiano.

El Facebook de Durango Museoa:

https://www.facebook.com/durangomuseoa/?fref=ts

 

Tu publicidad sí llega a la persona lectora en Mugalari

San Agustín Kultur Gunea

Uda Kalean Bizi 2016

BANNER SAN AGUSTIN UDA KALEAN BIZI

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu