Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
4:03 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

MUGALARIK EZ DAUKA MUGARIK · Moha e Ismail nos escriben desde el paraíso de Mugalari, desde Sidi Kaouki

mUGALARIK EZ DAUKA MUGARIK

Recibimos con verdadera alegría este Mugalarik ez dauka mugarik (Mugalari no tiene fronteras) desde un pueblo que queremos mucho: Sidi Kaouki, en la costa marroquí y dentro de la comarca de Essaouira, municipio al que cantaba en una canción Amparanoia. La foto es curiosa porque hace 14 años conocimos a Moha Ouahzizi en su localidad natal, en la entrada al desierto que es Merzouga y su familia ya es la nuestra desde entonces y viajes posteriores.

Por otro lado, hace como tres años conocimos en Sidi Kaouki a Ismail Roudani que trabajaba en un hotel que no quisimos pagar su precio al canadiense que lo regenta. Él mismo nos acompañó siempre risueño a un pequeñito albergue llamado Dar Bougedaa, que siempre nos ha gustado que fuera nuestra casa.

Ahora, el bereber Moha nos hace saber que está en Sidi Kaouki, a mil kilómetros de su hogar. Le preguntamos si conoce a Ismail y casualidad, el hombre del desierto está alojado en Dar Afoulki, donde ahora trabaja este surfer que meses atrás nos envió un Mugalarik ez dauka mugarik desde Indonesia.

¿Qué más pedir? Dos grandes personas nos saludan desde nuestro paraíso de piedras, dromedarios y olas. Beslama, amigos!

Ni qué decir que recomendamos sus albergues. Son gente transparente. Si alguien va a viajar a Sidi Kaouki o Merzouga puede ponerse en contacto con Mugalari.

IMG-20160713-WA0008

 

 

Tu publicidad se lee en Mugalari

Albergue bereber Dar Tizi Mizik

Hassan Azdour

Top Banner HASSAN AZDOUR

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu