Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
6:34 am,
temperature icon 11°C
Humidity 88 %
Ráfagas de viento: 33 Km/h

El festival Sonorama Ribera estrena ‘Para cambiar el mundo’, el segundo vídeo del nuevo disco de Shinova

I. Gorriti

El festival Sonorama Ribera que se disfrutará en agosto en Aranda de Duero, Burgos, ha estrenado hoy el segundo vídeo del nuevo disco de Shinova ‘Volver’, grupo de Durangaldea. 

Shinova

Shinova: Ander, Dani, Gabri, Erlantz y Frou. · PHOTO · Promo Shinova

El título del segundo adelanto del cedé que publicará Warner -como ya adelantó Mugalari– es Para cambiar el mundo. El anterior sencillo fue Doce meses (El año del maravilloso desastre).

Sonorama Ribera lo han publicado de forma exclusiva con las siguientes palabras de reconocimiento hacia los vizcainos: «Una de las cosas que más nos gustan en la vida es daros a conocer nuevas bandas que nos emocionan. Eso es lo que nos ha pasado con Shinova, grupo que cerrará la Plaza del Trigo el sábado 13 en Sonorama Ribera», valoran e invitan a gozar del temazo: «¡Disfruta de «Para cambiar el mundo» tanto como nosotros lo estamos haciendo!».

Como curiosidad, la dirección del festival te propone un concurso. Te pregunta si te gustaría vivir el concierto de los vascos desde el escenario junto a un acompañante. Para ello debes entrar en la página de Facebook del festival, buscar el post de Shinova  y compartirlo. «Y dinos en los comentarios qué es lo qu ehacen los chicos de Shinova al final del vídeo».

Este año actuarán bandas como The Hives, Love Of Lesbian, Mando Diao, Dúo Dinámico, Molotov, Quique González o Alex Cooper, entre otros entre el 11 y el 14 de agosto.

+ info relacionada:

EXCLUSIVA: SHINOVA FICHA POR WARNER · «Volver’ es el disco que siempre habíamos soñado»

banner musikaire

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu