Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
4:21 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 79 %
Ráfagas de viento: 8 Km/h

MARIANO VILLA · «En Biocultura Bilbao quiero aportar mi granito en pos de una mejor calidad de vida para quienes vivimos con cáncer»

Mariano Villa

Mariano Villa

Comienza Biocultura Bilbao 2016. Del 30 de setiembre al 2 de octubre en el BEC se celebra esta cita, para nosotros ya ineludible.

Este año, de la mano de Hifas da Terra, voy a tener la oportunidad de hacer una ponencia dentro de una conferencia: «El abordaje integrativo  del paciente oncológico». Viernes 30 a las 16.00 horas. Y sábado a las 14.00 horas.

La ponencia versará sobre mi propio proceso y sobre las distintas terapias y tratamientos que sigo. Entre ellas, la micoterapia, de la cual Hifas da Terra son expertos.

El poder transmitir a quien allí me escuche, mis vivencias en este camino, saber que con ello puedo ayudar a personas, aunque sólo fuere a una, aportar mi granito de arena en pos de una mejor calidad de vida de los que vivimos con cáncer, mi objetivo estará cumplido.

Poco a poco se va avanzando en la Oncología Integrativa, donde todas las terapias y tratamientos tengan cabida. No son tratamientos alternativos, no se trata de sustituir lo convencional, la cirugía, la quimioterapia o la radioterapia por otros, sino de integrarlos , complementarlos, siempre que no existan interacciones entre ellos.

Hospitales de reconocido prestigio internacional en distintos países, como el MD Anderson de Houston, Memorial Sloan Kettering Cáncer Center New York, y recientemente, el Instituto Baselga, dentro de Hospital Quirón de Barcelona, entre otros, cuentan con unidades de medicina integrativa.

Tu publicidad en Mugalari

OLAJAUREGI · Tu boda a tu medida

Durango · 94 620 08 64

BANNER Olajauregi BODAS

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu