Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
10:44 am,
temperature icon 12°C
Humidity 78 %
Ráfagas de viento: 35 Km/h

Durango anima a la sociedad a suscribir mañana un ‘Pacto ciudadano contra la violencia sobre las mujeres’ en la plaza del Ayuntamiento

BANNER IGUALDAD DURANGO

Ainhoa Martin

Igualdad de Oportunidades de Durango hace un llamamiento a las y los habitantes de la villa para que se sumen con su firma a la suscripción de un ‘Pacto ciudadano contra la violencia sobre las mujeres’ a celebrar mañana en la plaza del Ayuntamiento. El encuentro dará comienzo a la una y cuarto del mediodía.

Esta novedosa iniciativa de lucha contra la violencia machista tiene como objetivos sensibilizar e «implicar a todas las personas, asociaciones e instituciones en la concienciación y prevención de las agresiones sexistas».

El Pacto ciudadano contra la violencia sobre las mujeres contará con el apoyo de instituciones, de agrupaciones de carácter deportivo, cultural y social, así como de hosteleros, comerciantes, asociaciones feministas y personas a título particular.

Desde Igualdad de Oportunidades local valoran que el respaldo de la ciudadanía «resulta vital a la hora de expresar el frontal rechazo de Durango a la violencia contra las mujeres».

Concentración 0

Una concentración contra la violencia sexista celebrada en Durango. · PHOTO · Iban Gorriti

Acto: Pacto ciudadano contra la violencia sobre las mujeres

Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Durango

Día: Viernes, 30 de septiembre de 2016

Hora: 13:15 horas

 

Publicidad

BANNER OSKARA SAN AGUSTIN

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu