Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
5:53 am,
temperature icon 12°C
Humidity 88 %
Ráfagas de viento: 33 Km/h

PUBLICAMOS EL LIBRO ‘ADISH, LA VERDAD OS HARÁ LIBRES’ · ‘Prólogo’, por Koldo Gotzon Castillo

Koldo Castillo

El durangués Koldo Gotzon Castillo es el autor del libro ‘ADISH. La verdad os hará libres’ (Libro 1, Génesis). A partir de hoy y en ocho entregas vas a poder leerlo íntegro en Mugalari.info. ¿Te animas? Para ir abriendo boca, publicamos el prólogo.

Para empezar, me gustaría pedir a la persona lectora un ejercicio de autoengaño. Ya que la historia que va a leer es fruto de mi imaginación (con el apoyo de valiosos colaboradores, por supuesto), le pido que imagine que los capítulos de este libro son documentos encontrados recientemente en un templo muy antiguo, en un lugar recóndito de país muy lejano.

Encontrados dentro de vasijas de barro, sellados con aceites de una composición nada habitual, y que permitió un sellado perfecto de las
mismas, estos documentos permanecieron inalterados con el paso del tiempo.

Escritos todos por la misma mano, pero en multitud de distintas lenguas antiguas. Quizás similar a una nueva piedra rosetta.

Aún imaginé un poco más. A sus descubridores y estudiosos de la historia antigua del hombre les incitó a realizar nuevos estudios sobre las distintas mitologías de todo el mundo, verificando, con nuevos descubrimientos, la autenticidad de estos documentos y la verdad que presentan.

Y, una vez finalizada la lectura de esta nueva versión de la incógnita más antigua del ser humano como es ¿de dónde venimos?, pregúntese: ¿qué cree que le falta a esta historia para poder ser cierta? Y, en caso de creer que puede serlo, ¿cree que el ser humano se volvería loco o que recobraría su cordura?

Los Adish, libros de Durango al mundo

 

ADISH - Libro 1 Génesis

ADISH – Libro 1 Génesis

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu