La policía de Durango busca a un joven que se ha fugado tras atropellar con su bici a una señora en la puerta del Dia

Redacción Mugalari

La Policía Municipal de Durango busca a un joven que este mediodía se ha dado a la fuga tras atropellar con su bicicleta a una mujer de 71 años en la puerta del supermercado Día de Juan Mari Altuna kalea. El accidente y huida se ha producido a las 12.30 horas. La señora ha sido trasladada al Hospital de Galdakao. El infractor ha sido “un joven, tal vez menor de edad, de rasgos magrebíes”, ha declarado un trabajador a los agentes municipales personados en el lugar de los hechos, y a Mugalari. 

DIA ALTUNA DURANGO ATROPELLO

El atropello se ha producido en la puerta del supermercado Dia de Juan Mari Altuna Kalea. · PHOTO · I.G.

Diferentes testigos coinciden en que el golpe “ha sido muy fuerte”. Un empleado que está trabajando en esta vía ha visto cómo ha ocurrido el atropello. “El chaval venía de Montevideo etorbidea -de la zona de la Ertzaintza- y tras la curva del bar Lorena iba tan rápido que ha pillado a la señora que ha caído al suelo. En vez de ayudar, se ha vuelto a subir a la bici y ha salido huyendo en sentido a Kurutziaga, por la carretera en dirección contraria”, detalla el trabajador a este periódico. Un hombre que suele estar a diario fuera del supermercado ha increpado al joven que huía.

atropello bici

El joven ha huido por la carretera que se ve en la imagen, en dirección contraria. · PHOTO · I.G.

Como consecuencia del atropello la víctima ha sido trasladad al Hospital de Galdakao. “El ciclista se ha dado a la fuga y en estos momentos se trabaja en la identificación del mismo”, ha difundido el gabinete de prensa del Ayuntamiento.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

2 Responses to “La policía de Durango busca a un joven que se ha fugado tras atropellar con su bici a una señora en la puerta del Dia”

  1. Txemarri dice:

    Se puede leer en las opiniones presentadas por la Asociación D.A.Z El presente día 18/11/2016 a su disposición en los sitios habituales, donde hablando de SEGURIDAD VIAL hay opiniones que dicen…. ” Lo de las bicis es de juzgado de guardia, van por donde quieren y como quieren. Es una autentica anarquía, no se como no hay mas accidentes……..

  2. Zubiri dice:

    Es terrible. Hay algunos chavales jovenes que van lanzados. Coincido con lo que apunta el comentario de Txemarri . Con lo que yo he visto de fitipaldis por ahí no se como no ha habido mas cosas .

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio